El 2020 ha sido un año extremadamente difícil. La amenaza del Covid-19 nos revolcó la vida. Laboralmente también nos distanció. A la mayoría nos tocó irnos a casa a trabajar, otros con vocación de servicio continúan en las funerarias atendiendo a nuestros afiliados para brindarles el mejor servicio funerario posible, pero también el más seguro para cuidar la salud de todos, dadas las circunstancias.
A pesar de tener que alejarnos, encontramos la manera de permanecer en comunicación, unidos, sinérgicos, incluso con oficinas que parecían muy lejos, a través de nuestra plataforma Teams. Ha sido un gusto escuchar las voces de las compañeras y compañeros unidos en las novenas.
Hemos tenido que enfrentar cuantiosos cambios dentro de nuestros procesos y seguramente esa situación aún no termina, pero hemos salido victoriosos en el 2020. Estamos todos y estamos trabajando. Gracias a todos y cada uno por el pedacito que ponen para que nuestra empresa siga adelante. Abrazamos y enviamos luz a todos aquellos que están enfrentando duelos significativos o recuperando la salud. No perdamos la esperanza; unidos seguiremos, día a día, resolviendo los retos que se presenten.
En estas fiestas, invitamos a todas las familias de nuestra Gran Familia Aurora a unirse a la distancia con los suyos y a cumplir con las medidas de prevención para cuidar la salud. Sólo así, pronto podremos volver a estrecharnos físicamente con nuestros amores más especiales.
Afectuosamente,
La Aurora Funerales y Capillas