la_aurora_sorteosmotos_carro_20_anos-nov-7-2013La Aurora Funerales y Capillas, en sus 20 años quiere entregar a sus clientes por estar presentes en el crecimiento día a día, cinco (5) motos y un (1) carro como agradecimiento, y reiterarles su compromiso de ofrecer un óptimo servicio funerario, acompañando a las familias con su centro de duelo y cumpliendo con su misión. El primer sorteo se realizara este 15 de noviembre de 2013 (entre los clientes que se encuentren al día en sus pagos) el cual será trasmitido por Telecafé.

A continuación se dará a conocer una breve reseña histórica.

En 1993 inicia la historia de La Aurora Funerales y Capillas, en la primera construcción diseñada para salas de velación en el eje cafetero; es una organización prestadora de servicios funerarios, gestora de la creación de la Corporación Nacional de Funerarios REMANSO en 1997, la red de funerarias más grande de Colombia, a través de la cual se logró la estandarización y dignificación de los servicios en Colombia, y el cubrimiento a sus afiliados en cualquier localidad del territorio nacional. La Casa Matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Manizales, y cuenta con 24 sucursales y 22 oficinas comerciales, localizadas en los departamentos de Boyacá, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Guainía, Meta, Quindío, Tolima, Risaralda y Vichada.

Fue la primera empresa del sector funerario en el país en crear internamente el Call Center en el año 2003.

En el año 2005 La Aurora se convierte en la primera empresa funeraria del país en internacionalizarse, creando la compañía Funeral Internacional Group (FIG), organización especializada en servicios funerarios y transporte de fallecidos desde y hacia cualquier parte del mundo, con sede principal en la ciudad de New York, y en Colombia en la Zona Franca de Rionegro Antioquia.

En el año 2012 la Aurora Funerales y Capillas se convirtió en la primera empresa del triángulo del café en recibir la certificación de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, otorgada por la Corporación FENALCO SOLIDARIO de Antioquia; certificación que es entregada en Colombia a las empresas socialmente responsables con los consumidores y clientes, el estado, el medio ambiente, los accionistas, proveedores, la competencia, los empleados y la sociedad.

La Aurora Funerales y Capillas, 20 años generando empleo, progreso y seguridad a las familias Colombianas a través de sus Previsiones Exequiales.

A continuación se listan las fechas en las cuales se pueden consultar las oportunidades de sorteo:

  • 09-14 de noviembre de 2013
  • 11-16 de enero de 2014
  • 15-20 de marzo de 2014
  • 10-15 de mayo de 2014
  • 12-17 de julio de 2014
  • 08-13 de septiembre de 2014
Share this post on: